NOSOTROS

INICIOS

Fundada el 28 de Noviembre de 1997 y legalizada el 11 de febrero de 1998, inscrita bajo el número Nueve; folios 176 frente a 192 del Registro Nacional de Asociaciones Cooperativas de El Salvador de INSAFOCOOP, integrada en sus inicios por 30 asociados fundadores. Definiéndose como una asociación que no descrimina a nadie en la participación social e integral de la población cooperativa.

La Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Aprovisionamiento La Guadalupana de Chirilagua de Responsabilidad Limitada (ACOGUADALUPANA DE R.L.); tiene como fin el desarrollo económico y social de todos sus asociados, especialmente el sector del comercio informal, microempresario, pequeños agricultores y ganaderos, el sector de pesca. Contribuyendo en gran manera a disminuir el desempleo a través de la intermediación de recursos financieros para el desarrollo de actividades generadoras de ingresos, que permitan cubrir las necesidades básicas de la población afiliada a la cooperativa.

Mantener solidez, eficiencia y crecimiento institucional que permita proyectar los mejores y excelentes servicios financieros a nivel oriental y obtener la productividad de las remesas familiares en crecimiento económico de los asociados y clientes en general.

Somos una institución financiera que trabajamos en base principios cooperativos brindando servicios de ahorro y crédito con calidad y eficiencia; promoviendo el desarrollo social y económico para los asociados, clientes y comunidades en general.

Ser una institución financiera a nivel nacional e internacional que ofrece los principales servicios financieros con excelencia y profesionalismo para asegurar la satisfacción de asociados, clientes y comunidades en general.

Ir arriba